NOSOTROS

¿Quiénes somos?

El Instituto Especializado en Fertilidad y Medicina Materno Fetal (INSEFER) fue fundado por el Dr. José Islas y tiene la finalidad de apoyar a las mujeres en la realización de su sueño en convertirse en mamás. Con más de 10 años de experiencia, usamos tecnología de vanguardia y protocolos avanzados buscando un resultado eficaz, cómodo y saludable.

INSEFER Clínica
Dr. José Islas

El Dr. José Islas. Médico Cirujano por la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialidad en Ginecología y Obstetricia en el Instituto Nacional de Perinatología.

Nuestro fundador y Director

El Dr. José Islas tiene una Maestría en Endocrinología Ginecológica y Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad. Valencia, España. Además es:

Miembro del Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia. 

Miembro de La Sociedad Europea de Reproducción (ESRHE). 

Miembro de La Sociedad Americana de Reproducción (ASRM). 

Miembro de La Asociación Mexicana de Medicina Reproductiva (AMMR).

Nuestra historia

INSEFER nace en la Ciudad de Querétaro en el año de 2019 bajo la dirección del Dr. José Enrique Islas Varela, quien ya contaba con 15 años de experiencia en infertilidad y además era Biólogo de la Reproducción por el Instituto Valenciano de Infertilidad con sede en Valencia, España.

Además, el Dr. Islas fue socio fundador de INSEMER, uno de los grupos más importantes en el año 2009-2016. Fue CEO de IVINSEMER cuando se fusiona con grupo IVI internacional, para posteriormente formar INSEFER en la Ciudad de Querétaro.

Durante más de 17 años de su trayectoria, el Dr. José Islas ha ayudado a mas de 800 familias a lograr su sueño de ser padres, considerando cada caso en particular como un compromiso personal de llevar alegría a las familias que depositan su confianza en él.

Nuestros especialistas

Dr. José Enrique Islas Varela

Dr. José Enrique Islas Varela

Director General de INSEFER
Embriologo Víctor E. Romero García

Embriologo Víctor E. Romero García

Director de laboratorio
CONTÁCTANOS
close slider