FECUNDACIÓN IN VITRO

¿Cómo ser madre en Insefer?

Muchas mujeres buscan por años concebir un bebé, sin éxito; situación que podría deberse a problemas de infertilidad o por enfermedades que afectan la concepción. Sin embargo, estos problemas pueden ser solucionados con el asesoramiento médico de una clínica de fertilidad.

De hecho, ser madre es posible gracias a los avances de la tecnología, siendo lo más importante el no rendirse durante el proceso, y perseverar hasta realizar este maravilloso sueño que tantas mujeres desean.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, te traemos las inspiradoras historias de mujeres guerreras que cumplieron su sueño de formar una familia con ayuda de la mejor clínica de fertilidad en San Luis Potosí.

Conoce sus historias extraordinarias, a continuación.

 

La historia de Nidia y Karla

Con una relación de quince años, Nidia y Karla intentaron durante mucho tiempo tener un bebé. Habían acudido a otras clínicas de fertilidad, y se encontraron ante las malas noticias: con su situación de salud, era difícil que pudieran concebir.

A pesar de que se sintieron algo desalentadas, ambas se mantuvieron con la esperanza de poder tener un bebé. Así que decidieron buscar alternativas en otras clínicas, hasta que conocieron INSEFER y su sueño se hizo realidad.

Con ayuda de nuestros especialistas, Nidia y Karla tuvieron un bebé fuerte y sano, demostrando que nada es imposible.

 

La historia de Ximena y Diana

La innovación de la tecnología médica ha llevado a que las parejas lésbicas puedan formar una familia gracias al método ROPA (Recepción de Ovocitos de la Pareja). Este método de reproducción asistida está destinado a parejas de mujeres que desean ser madres.

Este fue el caso de Ximena y su esposa Diana, quienes lograron ser madres de un sano y hermoso bebé con el método ROPA.

“Creía que INSEFER era para gente con dinero y que nunca podría pagar un tratamiento de fertilidad. En enero de 2022 inicié mi tratamiento y hoy tengo a mi bebé en brazos, gracias a Dios y a los doctores”, expresó Ximena.

 

La historia de Saim Ham

Saim Ham es una mujer de 28 años con ciclos irregulares y ovario poliquístico, por otro lado, su pareja tiene una baja cantidad de esperma. Intentaron concebir durante cuatro años, sin éxito.

Finalmente, decidieron acudir a INSEFER para recibir el asesoramiento adecuado de una clínica de fertilidad con tasa de éxitos reales, y gracias a nuestros doctores y a su alta experiencia, lograron tener a su bebita en brazos.

Ser madre es un sueño posible, y en INSEFER estamos para ayudarte a cumplir esa meta. Ya sea que estés en pareja o desees ser madre soltera, estamos capacitados para ayudarte, así como hemos ayudado a muchas mujeres anteriormente.

Es por ello que en este Día Internacional de la Mujer resaltamos las historias de mujeres increíbles que no se rindieron en su meta de ser mamás. Ellas son prueba de que la constancia y la asesoría médica especializada son factores claves para luchar hasta tener tu bebé en tus brazos.

Si tienes problemas para concebir, en INSEFER podemos asesorarte en temas de fertilidad, cómo prevenir un embarazo ectópico, cómo concebir si tienes ovario poliquístico, si tu pareja tiene problemas de fertilidad, etc. Contamos con una amplia experiencia para ayudarte.

 

No esperes más tiempo y agenda tu cita con nosotros.

Agenda una cita

 

CONTÁCTANOS
close slider